martes, 12 de noviembre de 2013

MAÑANA, MIÉRCOLES, EN EL ATENEO JOVELLANOS SE HABLARÁ DEL PAPA FRANCISCO

A las 19,30 horas, el periodista y director de  "RELIGIÓN DIGITAL", JOSÉ MANUEL VIDAL, en el salón de actos de la institución (C/ La Colegiata, 2, Centro Cultural Cajastur) pronunciará la conferencia: "¿LA PRIMAVERA DEL PAPA FRANCISCO SE HARÁ REALIDAD EN LA IGLESIA?". La presentación corre a cargo de ÁNGEL AZNÁREZ, notario. 

jos__manuel_vidal.jpg
"Francisco es la esperanza de una nueva primavera para la Iglesia, ahora que se cumple el 50º aniversario del Concilio Vaticano II. Una apuesta por una Iglesia valiente, comprometida, que vuelve la mirada a los empobrecidos de la Tierra y devuelve a los creyentes la esperanza de un futuro más humano".

José Manuel Vidal nació en 1952 en Sobrado del Obispo (Ourense). Estudio Filosofía y se licenció en Teología y en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Doctorado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 30 años en el universo de la información religiosa. Es director de Religión Digital (www.religiondigital.com).
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario