miércoles, 13 de noviembre de 2013

LLAMAMIENTO DE UNICEF. ¿PONDREMOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG NUESTRO GRANITO DE ARENA?

Hola,


Te escribo en relación al devastador tifón que ha arrasado Filipinas este fin de semana, sembrando el caos y la desesperación entre la población.

Se estima que entre los afectados hay 4 millones de niños que necesitan ayuda urgente. Existe una especial preocupación por el impacto en la salud de los niños, ya que el tifón ha producido daños en los sistemas de agua y saneamiento. Además, muchos niños corren el riesgo de caer en redes de tráfico de menores. Para evitarlo, es vital localizar, identificar y mantener en espacios seguros y protegidos a estos niños cuanto antes.

UNICEF ya está trabajando en el terreno para cubrir las necesidades inmediatas de agua, saneamiento, nutrición, educación y protección de la infancia afectada. Desde nuestra central de suministros en Copenhague se van a enviar 60 toneladas métricas de ayuda de emergencia, que incluyen materiales sanitarios, equipos médicos y de refugio.

Ante una emergencia de tal magnitud, estamos movilizando a todos nuestros aliados para apoyar el trabajo de UNICEF en la zona. Vuestro apoyo, ayudándonos a difundir este llamamiento de emergencia.

Puedes colaborar con una donación y de 1,20 euros, enviando la palabra UNICEF al 28028

Además, estamos abiertos a cualquier otra colaboración que en el marco de vuestro entorno pudiera surgir, si lo veis viable.

Una vez más, en nombre de todo el equipo de UNICEF y de la infancia por la que trabajamos, gracias por hacer posible nuestra labor.

Quedo a tu disposición para cualquier duda o cuestión

Un fuerte abrazo,

Pablo Suarez Moro
Coordinador UNICEF Asturias
Tel: 985 34 64 53
Email: psuarez@unicef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario