martes, 16 de julio de 2013

POLÍTICOS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL

Imagen procedente de la RED
Cada vez que un político, del PP por supuesto, dice públicamente y con respecto al caso Bárcenas, que eso no tiene trascendencia para los ciudadanos, se me revuelve mi conciencia de eso, de ciudadana. Como tal, estoy convencida de que me /nos toman por imbéciles. Y a renglón seguido el politicucho de turno se contradice, pues tras tan trascendente afirmación suele añadir la retahíla, que hay abundancia, de desfalcos –perdón, supuestos- de la oposición. Esos sí parece debe de ser trascendental para la ciudadanía… ¡Qué paciencia, señor, hay que tener para aguantar a esos encorbatados de mierda! Así, en cursiva porque no lo he dicho yo, aunque lo suscribo, lo publicaba hace unos días el controvertido Arturo Pérez Reverte. Que  tiene pocos quereres en esa cúpula envarada y chulesca que se sitúa por encima del bien y del mal  con sofismos difícilmente creíbles. Aclaro que no soy ni de unos, ni de otros, que me da igual el PSOE, el PP o los dos juntos. Pero no me gustan las mentiras encubiertas, prefiero que me digan que se lo llevaron a Suiza o a la Patagonia, o que lo invirtieron en su piscina climatizada, pero que no me cuenten películas para niños, o más bien para adultos tontos.
La Casa Real dice que los españoles somos mal educados, que por eso les abucheamos. ¡Ja! Se ve que no fueron a la escuela pública, donde se nos enseña que la educación comienza por unas buenas prácticas éticas. ¿Robar  con la pantalla de una ONG, es buena educación? y ¿olvidar si  se declaró la herencia de los progenitores? No sigo, no me gusta meter el dedo en esa llaga, pero no por ello la ignoro.
Se ve que hoy me levanté guerrera… No debe de ser una práctica saludable despertar con las noticias de la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario