lunes, 12 de diciembre de 2011

FLORES PARA JORGE PABLO SÚAREZ

Flores virtuales es lo único que puedo ofrecerle a Jorge Pablo, el hijo de mi compañero de trabajo que ayer acompañamos en el último día entre nosotros. Con 48 años una enfermedad de esas que no respetan nada acabó con él en dos meses. Y ahí queda su padre Ricardo, mi compañero, y su madre Herminia y su mujer y el pequeño Juan (seis años). Una tragedia. Hoy todos acudimos a nuestro trabajo con una inmensa tristeza, sabemos que la vida para Ricardo, su padre, ya nunca será la misma. Sólo Dios sabe si algún día podremos reírnos juntos de nuevo, la tristeza de perder un hijo es eterna. Nos han chafado las navidades. Hoy su mesa -la de Ricardo- está vacía, ni tan siquiera nos atrevemos a mirarla. Y hace frío, pese a la calefacción todos tenemos el alma helada.

2 comentarios:

  1. Como le mande a Ricardo en un mensaje, un fuerte abrazo para toda la familia, y que descanse en paz alla en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado por casualidad ,tecleando el nombre del que fue mi primo,compañero de correrías infantiles...Hace frío,mucho.

    ResponderEliminar