jueves, 6 de enero de 2011

SIGUE LA MALA RACHA: HOY FALLECIÓ MI AMIGA INÉS HURLÉ

Espero que no haya comenzado el nuevo año para todos tan mal como para mÍ. Amén de no lograr superar la gripe -cosa, por otra parte de poca importancia a la vista de los acontecimientos- me llama mi compañero Jorge para decirme que falleció mi amiga Inés. Nos vimos hace apenas quince días y, pese a su mermada salud, estaba tan animosa como siempre y, desde luego, no podía suponer que no la volvería a ver. Mi primer recuerdo fue para su nieto Nicolas al que ella adoraba, y viceversa. Él era tema de conversación en casi todos nuestros encuentros, sus progresos escolares, sus salidas con la abuela, sus pequeñas complicidades... Y es que Inés era especial, más que nieto y abuela parecían dos amigos. No ha sido un buen regalo de Reyes para Nicolás, probablemente el seis de enero ya no sea para él nunca más lo mismo. Hay abuelas, y hablo por propia experiencia, que marcan nuestras vidas porque son fantastica: Inés lo era. Quisiera hablar de ella, pero tengo la palabra atenazada por el dolor y no puedo hacerlo como desearía. De todas formas, quienes la conocísteis sabéis muy bien que no necesitaba presentación, su personalidad arrolladora y vitalista hablaba por ella. Se ha ido mi amiga, la incondicional, aquella que no fallaba nunca, la que compartió conmigo la infancia de Pablo. Muchas fotos, -en el parque, en la playa... -lo atestiguan y perdurarán a modo del recuerdo de tiempos más felices. La echaré de menos.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tus palabras, y mi recuerdo para ella.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar